jueves, 20 de enero de 2011

WITH A TOUCH OF BRASS- TIPICA NOVEL (1976)


En medio de mi vida laboral, gracias a Dios, la buena mùsica no me abandona, un amiguito que tiene pinta rockera y alma salsera me recomienda esta teme, el cual me gusto mucho y pongo a consideraciónde sus oidos en este espacio virtual.

Un trabajo donde contamos con la participacón del querido y talentoso Nicky Marrero, trabajo que lleva como titulo WITH A TOUCH OF BRASS (Con un Toque de Bronce), de LA TIPICA NOVEL, a travès de este album nos transporta a ese mundo salsero, a ese calor rumbero que se viva en los años 70.

Asi que aqui los dejo con este tema que lleva como titulo una frase que todos alguna vez hemos dicho: "NO ME REGAÑES"




WITH A TOUCH OF BRASS (1976)
LADO A
1. No me Regañes
2. Llego la Charanga
3. Soledad y Tristeza
4. Ritmo pa aca

LADO B
1. A Touch of Brass
2. Salsa New York
3. Saludos Novel
4. Despues te Explico



2 comentarios:

  1. hola mulata salsera tu blog esta maravilhoso
    gustaria de saber tiene musica para cambiar
    espero tu respuesta ok marceloguarachas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mulata Salsera!.. me gusto mucho tu blog musical bueno nosotros somos Cali-Dj'sRumba la red sonora de Salsa & Timba quisieramos compartir contigo musica de la buena att: Bladimir (Dj Swing-L) www.calidjsrumba.tk escribeme a mi direccion gracias: bladyq@msn.com

    ResponderEliminar