viernes, 24 de septiembre de 2010

AUDICION WILLIE ROSARIO EN TIEMPO LIBRE

Leyendo el periodico esta mañana me detuve bajo un titular que decia "Valle, un paraíso que se tiene que explorar" esto debido a que este domingo es el dìa Mundial del Turismo y la nota te recomienda destinos en este preciso Departamento para visitar y diferentes actividades.

La Secretaria de turismo al impulsra las visitas a la ciudad usa esta frase " Cali es una ciudad salsera. Hay orquetsas y sitios de rumba" y apoyando la frase de invitacion recomiendo que visites este Sabado 25 de Septiembre a nuestro amigo Richard Yory y su espacio Tiempo Libre (ubicado en sector Granada- antiguo soneros) para que en compañia de la familia Muralla de Bronce disfrutes de una espectacular Audición de Willie Rosario.

Asi que si no puedes disfrutar de la exploracion del paraiso natural que es nuestro departamento, podamos explorar el paraiso salsero de nuestra ciudad... Aunque a muchos sus ocupaciones laborales o academicos lo dentengan en Casa deja que el espiritu salsero o aventurero te llene y no te pierdas estas actividades.

Recuerda Estamos en Salsa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario