jueves, 19 de agosto de 2010

UN REGALO PARA LA MULATA SALSERA DE SU HERMANA



En mis tiempos de colegio y de niña de casa, estudiante con amigas aventureras y una hermana menor, a la cual por esos tiempos usaba como boleto de salida (cosa que no me llena de orgullo); termine en un concierto de Eduardo Antonio Santiago Rodriguez, más conocido como Eddie Santiago; hace algunos años; concierto que creo quedo en la historia de cali porque era gratis y eso se lleno impresionate y el desorden no falto; mi hermana contaba con tan solo 8 años o menos y fue el primer concierto de su vida.
Este 18 de agosto el sr. Eddie Santiago quien esta de paso por la ciudad celebro sus cumpleaños en un lugar llamado pizza 1969 (a el oeste de la ciudad) y mi hermana se colo entre las fans enloquecidas de este personaje para acercarse a el y decirle " yo conoci su musica porque mi hermana, que es salsera me llevo a un concierto suyo cuando era muy pequeña, sera que usted me puede regalar un autografo para ella??..." y asi mi hermana llego con este regalo para mì (imagen principal de esta nota).

Quizas para muchas personas esto no tiene mucho valor, pero para mi es uno de los mejores regalos del mundo, aun no tengo hijos pero se que la semilla de la salsa esta sembrada en mi hermana de 17 años que se la pasa escuchando regueeton... (Deseo que no sea para toda la vida y se encarrile por las rutas del tren salsero).. Hermana te amo; muchas gracias.

Eduardo Antonio Santiago cantante puertorriqueño , quien empezó con varias agrupaciones como Conjunto Chaney, Generación 2000, Orquesta La Potente, Orquesta Opus,(Una de mis preferidas) y la Orquesta Saragüey.




SONIA MARMOLEJO.. MI HERMANA... GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario