sábado, 20 de marzo de 2010

ORQUESTA PALO MAYOR - EN HOMENAJE AL BAILADOR.


Para Nadie es un secreto que nuestro pais hermano Venezuela tiene unas producciones salseras muy buenas, ricas en sabrosura y musica que alborota a los bailadores, como dice las letras de sus canciones ellos traen y ademas tienen Un "Tumba'o Callejero", lo que nos gusta a los salseros, musica hecha en el Barrio para los Barrios del Mundo...

Bueno en esta ocasion comparto con ustedes estos dos temas ineditos (VERSIONES EN VIVO) como adelanto a la 1ra producción independiente, denominada Orquesta Palo Mayor. Tumbao Cabillero con cache. En homenaje al bailador; en esta primera producción independiente, todos los arreglos musicales son del maestro y director musical de la orquesta Jose "tuky" Torres, en cuanto a las autorias de las letras corresponden a Eduardo Amundarain.

Temas a Consideracion:

Pista 01: SIMBA SIMBAO. Interpretado en la voz de: Juan Carlos Mendez. "El Indio" ; este un tema inspirado en la rumba, en la alegria y en los pueblos del mundo.

Pista 02: ACERE RUMBERO. Interpretado en la voz de: Nestor Contreras. "Coporo"; este tema esta inspirado en la ideosincracia del musico venezolano, en el soneo, la gozadera y en la cultura de los pueblos del mundo.

Como siempre digo dejemos que la musica hable por si sola; puedes escuchar estos temas en el reproductor o en:

Blog de la Orquesta Palo Mayor

1 comentario: