viernes, 22 de julio de 2011

SALSA EN EL GUETTO



Todos recordamos la esquina de nuestro Barrio, donde muchos suspirábamos por un amor, o escucharon su primer montuno, se bailaron su primer guaguanco, besaron esos labios de ese amor que los trasnochaba.... Y nada mas rico que volver a esa esquina, y Dios me ha dado esa oportunidad nuevamente esta vez al lado de mis amigos del colegio ( Jair, Maik-o y los creadores de Titanio); Este domingo 24 de Julio la cita es en Marroquín 1 en la famosa p13, en un evento donde hay cabida para todos y todas AUDICIÓN LIBRE, presentando su SALSA EN EL GUETTO.

Desde las 2 de la tarde, con el licor a precio de estanco y el mejor sabor del Barrio.



martes, 12 de julio de 2011

EXPLOSION DE DJ'S 4



Y de vuelta a la Rumba, al Barrio y que mejor forma de celebrar el gran éxito del documental Popularisima Salsa que entre amigos, así que este sábado no se pueden perder la EXPLOSIÓN DE DJ'S 4 en el centro del sabor, en tres pisos, en Nuestra Herencia se prende la rumba de Barrio nuevamente, con la invitación de Mellos Music y la participación en perillas de JEFFER EL MONO, LUIS MEJIA, LOS PICHY, JUANCHO PRODUCCIONES, DJ MONO SALSA Y ESTA SERVIDORA.... LA MULATA SALSERA; los invitamos a pasar una noche como nos gusta en Salsa.

Recuerda nos vemos en Nuestra Herencia

8:00 pm.



domingo, 3 de julio de 2011

POPULARISIMA SALSA


Popularísima Salsa es una serie documental de cuatro capítulos: el primero sobre las orquestas y músicos, el segundo sobre bailarines y bailadores, el tercero sobre coleccionistas y blogueros y el cuarto con la presencia de una gran leyenda de la salsa, Oscar D’León, según Celia Cruz, el mejor sonero del mundo. Este trabajo, es un esfuerzo por mostrar cosas que para muchos en la historia de la salsa caleña estaban veladas.

Con la participación de algunas figuras reconocidas en el medio, con el apoyo de la gente del Barrio quienes son los que mantiene viva esta música, la inclusión de las nuevas Orquestas Caleñas; en fin todo un trabajo investigativo y muy bien hecho.

Bajo la Dirección de Andrea Arboleda, el apoyo investigativo de Umberto Valverde, la maravillosa voz del señor Benur Lozada, la asesoría musical de Mónica Marmolejo " La Mulata Salsera" el apoyo del Barrio y toda la Bendición de Dios, Telepacifico da a luz, para mi, una de la mejores series documentales de la historia caleña POPULARISIMA SALSA.

Esta seriado empezó su emisión en el canal Telepacifico, este Sábado 02 de Julio de 5 a 6, con el capitulo No. 1 "Las orquesta Caleñas" y continua con el capitulo de Los Bailarines y Bailadores el próximo sábado.