lunes, 8 de noviembre de 2010

DEL BARRIO OBRERO...





El sábado como siempre entre mis documentos de la oficina y mis audífonos, escuchando la radio que me acompaña en mis largas jornadas y hace mas fácil la intensidad horaria, escucho la invitación a una actividad que para muchos nunca se volvería a vivir; me refiero a las audiciones en el Barrio, en el parque, como crecimos muchos escuchando la salsa al aire libre.
Si, nuestros amigos coleccionistas, esta vez en cabeza de la agrupación Fuerza Latina llevaron a cabo la primera Audición en el parque, el lugar escogido fue el emblemático Parque Obrero... del Barrio Obrero a la 15 un paso es....
Los invitados éramos todos una cita para recordar las producciones de Roberto Roena, Mulenze, Larry Harlow y Willie Rosario, unidos en la calle amigos, dioses, mortales, salseros, timberos, coleccionistas, melómanos, bailarines de la vieja guardia, imitaciones criollas de Michael Jackson, Niños jugando a la pelota, habitantes de la calle, vecinos del Obrero, todos unidos por un mismo ritmo, todos al son de la salsa ahí estuvimos y la sacamos del parque.

Gracias a todos los que consiguieron la recuperación de este espacio, gracias porque ahora tengo la esperanza y la ilusión de poder compartir estos espacios con mis hijos y evitar que aumenten las filas de una generación sin raíces musicales.

Ahora veran que estamo's en Salsa....